jueves, 27 de noviembre de 2008
Instrucciones
Déjate amanecer en medio de la nada. Olvídate de cómo mirar al cielo y sal a caminar pensando que tienes que llegar puntual a algún lado, a una cita de trabajo por ejemplo. Convéncete de que el dinero es como el aire y que el verdadero aire es una fantasía inadecuada (y por lo tanto inexistente). Procura no recordar lo que significan las siguientes palabras: azul, ventana, suspiro, rojo, silencio. Mantén prendido tu televisor la mayor parte del tiempo, también deja que esa palabra, tiempo, se convierta paulatinamente en tu única forma de vida (pero deja espacio para la palabra: no). Amárrate un trozo de miedo a la muñeca, memoriza marcas de ropa y autos, anhela siempre tener algo más bonito y más caro: compra figuras de porcelana, aves, por ejemplo, y piensa que las verdaderas son feas y hacen sonidos terribles que podrían dañar irreversiblemente a tus oídos (los cuales ya deben estar acostumbrados al ruido). Por último (y quizá por ello más importante) por ningún motivo, y bajo ninguna circunstancia, te enamores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Suena a lo que pensamos de vez en cuando no?
Pero si no nos enamoraramos, de donde saldrían los recuerdos y anhelos, para seguir adelante...
Suena a algo que ni tú ni yo haríamos, jejeje, o no carnalito? Después de todo, somos incorregibles...
Te quiero mucho!!
Mmmmm, me hizo pensar mucho lo que escribiste.
Instrucciones….mmm….mmmm. Instrucciones para morir y dejar de sentir, para preocuparse por lo urgente y dejar a un lado lo importante…ceo que eso quieres transmitir…o por lo menos eso pensé cuando lo leí…..
Es muy irónico como muchas veces, lo único que quieres es crecer para poder hacer muchas cosas sin tener que rendirle cuentas a nadie...pero cuando somos gente adulta se nos olvida hasta como respirar, vivimos a prisa, sin mirar a nuestro alrededor….
Me agrada saber que tu ya estuviste enamorado y que vives enamorado de todo lo que haces, tu profesión, tus ratos libres para escribir, tu familia y poco a poco los amigos……
La palabra amor es algo complicado en un mundo como este, en el cual si te dejas llevar, tendrás tiempo para todo menos para amar. Amar nos da la oportunidad de seguir aprendiendo de los demás y que los demás conozcan un poco de nosotros y esa palabrita nos da aliento día a día…..
Nunca dejes de amar hermano y lo principal para amar a otra persona es, saber amarse a uno mismo.
Bueno ya fue mucho análisis loco… como los que tenemos por las noches…..jeje…
TQM
sabes t diria q el estar enamorado es el estado perfecto pero por desgracia creo q no es asi, creo q atonta todo tu ser, pero ps creo q muy pocas veces vemos o ma sbien tomamos en cuenta las cosas de la vida tal vez estar en medio de la nada nos haga darnos cuenta q el dinero, el tiempo, las cosas materiales e incluso la compañia son cosas q en realidad no valen la pena pero por desgracia creo q eso es lo q hemos aprendido gracias a la sociedad en q vivimos pero si no me equivoco somos la peniultima si no es q la última generacion cuerda jaja... asi q creo q aun podemos salvar al mundo me ayudas? bss
Publicar un comentario